Taladros Radiales

Taladrados con operación de maquinado que se usa para crear agujeros redondos o cilíndricos en una pieza de trabajo. Que se destacan por la sencillez de su manejo.


Los Taladros de Columna ofrecidos por IMPORTECNICA MM S.A.S. Son impulsados por medio de bandas que puede hacer girar alrededor de la columna tanto la cabeza como la mesa. Con diámetro de taladrado de 40 mm, con profundidad de 180 mm y con buena superficie de mesa.


Taladros Radiales que tienen un brazo radial que permite la colocación de la cabeza a distintas distancias de la columna y además la rotación de la cabeza alrededor de la columna. Con la combinación de movimiento de la cabeza, se puede colocar y sujetar el husillo para taladrar en cualquier lugar dentro del alcance de la máquina, al contrario de la operación de los taladros de columna, los cuales tienen una posición fija del husillo. Esta flexibilidad de colocación del husillo hace a los taladros radiales especialmente apropiados para piezas grandes. Estas máquinas proporcionan una gran capacidad y flexibilidad de aplicaciones a un costo relativamente bajo. Con diámetro de taladrado de 80 mm, recorrido del husillo de 450 mm y con buena superficie de mesa.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS TALADROS RADIALES

Referencia

Taladro Radial Z3080-25

Diámetro del taladrado

80 mm

Recorrido del Husillo

450 mm

Cono para el husillo MORSE

6

Superficie de sujeción de la mesa

800 X 1000 mm

Distancia entre el eje del husillo y la columna

500 – 2500 mm

Número de Velocidades del husillo


16

Revoluciones del husillo
alcance de revoluciones

16 – 1250 rev./min

Motor capacidad

7,5 KW

Peso de la máquina

11000 kilos

Dimensiones de la máquina (mm)

3730 X 1400 X 4025