Tornos de Control Numérico

gallery/torno_control_numerico

Tornos de Control Numérico CNC

 

En la línea CNC, IMPORTECNICA MM S.A.S.. ha introducido al mercado sistemas de automatización para todo tipo de industria. Los CNC ofrecidos por nosotros le brindarán la mayor productividad, rapidez, precisión, velocidad y calidad. Lees más...

En la línea CNC, IMPORTECNICA MM S.A.S.. ha introducido al mercado sistemas de automatización para todo tipo de industria. Los CNC ofrecidos por nosotros le brindarán la mayor productividad, rapidez, precisión, velocidad y calidad obtenida en el producto final.


Aplicaciones con máquina herramienta, tales como el taladrado, laminado, torneado, etc., y con aplicaciones sin máquina herramienta, tales como el ensamblaje, trazado e inspección. CNC capaces de mover la herramienta al mismo tiempo en los tres ejes para ejecutar trayectorias tridimensionales como las que se requieren para el maquinado de complejos moldes y troqueles.


Con sólo un computador que controla el movimiento de la mesa, el carro y el husillo. Una vez programada la máquina, ésta ejecuta todas las operaciones por sí sola, sin necesidad de que el operador esté manejándola. Esto permite aprovechar mejor el tiempo del personal para que sea más productivo.


CNC con posibilidad de fabricación de piezas imposibles o muy difíciles, con seguridad para trabajo con productos peligrosos, disminución del tiempo total de mecanización, reducción de controles y desechos, con reducción de costos y tiempos de fabricación.


También se emplean sistemas CAD/CAM que generan el programa de maquinado de forma automática. El CNC da control de la posición relativa de una herramienta o elemento de procesado con respecto al objeto a procesar. La automatización es una muy buena alternativa y la mejor dirección para ir hacia delante.

gallery/tabla-de-control-numerino-cnc-001
gallery/logo-ts1459943437